Tarta de Minnie para Claudia

25 marzo 2012

 
Esta tarta fue un encargo para poder celebrar  el primer añito de Claudia y su locura era tener una tarta de Minnie para poder festejar su cumple con mucha ilusión (a la mama).

 
La idea que teníamos era simular con el fondant el vestido de Minnie con sus característicos lunares blancos, por otro lado la mama nos pidió si podíamos añadir algunas flores para darle un punto de ternura extra a la tarta y para terminar le añadimos un arco iris simulando la entrada a la ya conocida casa de Mickey.

 
Para terminar la tarta le añadimos en el centro de la misma un lazo blanco con lunares en color rosa simbolizando a que lleva Minnie en su cabeza.


No olviden que pueden personalizar sus tartas, cupcake y galletas para sus eventos, si tiene alguna duda y/o consulta se pueden poner en contacto con nosotros mediante el Facebook y escribir a sweetfactory11@gmail.com

1 comentarios:

Mamis Chic dijo...

HOla, me parece ideal esta tarta. Qué precio tiene? No sé de dónde sois o si las mandáis a otras provincias. Me podrías informar un poco. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...