Tarta Playmobil para Adrían

19 marzo 2012


Esta es una de las tartas que mas me gusto elaborar ya que me hizo recordar mucho a mi infancia y al tiempo que dedicaba a jugar con los famosos playmobil.

 
Este  encargo era para el cumpleaños de Cristían, fanático de los playmobil y por lo que me contó su mami, unos de sus preferidos es el playmobil bombero; La verdad que al principio no estaba muy familiarizado con lo que tenia que hacer, motivo por el cual me acerque al corte ingles y me saque todas las dudas al respecto.

 
Todo lo que tenía la caja del playmobil, esta representado en la tarta, no quería que faltase ninguna detalle al respecto para que sea lo más real posible.

 
La verdad que me demando bastante tiempo el poder terminar la tarta pero al final el resultado fue muy significativo para mi y para Cristián.

 
Como verán en las fotos lo que quería plasmar en la tarta era una situación real del bombero, el fuego, el agua y todos lo que hace falta en caso de incendio.





 
La tarta esta acompañada como siempre con su cartel personalizado, en esté caso las letras del cartel fueron realizadas con las mismas letras del logo de playmobil cubierta con purpurina en color oro y blanca.


No se olviden de hacer sus pedidos a sweetfactory11@gmail.com encantados les atenderemos y les aremos un presupuesto personalizado.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...