Tarta Toy Story para mi Leo

01 mayo 2012

 
La tarta que hoy publica fue muy especial ya que fu para el cuarto cumpleaños de mi hijo, el estaba muy ilusionado con tener una tarta de algunos de sus dibujos favoritos y en este caso era toy story.

 
Hace mas de 1 mes que me decía que para su cumple quería una tarta con buzz layear y sus amigos, motivo por el cual me puse manos a la obra y salio esta hermosa tarta de cumpleaños.

 
No se pueden imaginar la carita que se le quedo cuando su papi le mostró la tarta terminada, yo creo que para el fue un sueño el poder ver lo que quería en su día.

 
En cuanto a la decoración le añadí su edad en la estrella del sheriff, por otro lado coloque su nombre en la hebilla del cinturón del vaquero woody y la parte de arriba esta decorada con su característico chaleco de piel de vaca.

 
 En cuanto al primer piso la decore con algunas nubes, estrellas simulando la famosa frase de buzz lacerar hasta el infinito y más ¿??????.

 
La verdad que la tarta fue un éxito y sobre todo ver la alegría de mi hijo fue lo que más me gusto de ese magnifico día, ahora toca pensar el la tarta de mi princesa que falta poquito.

2 comentarios:

palita dijo...

haces cositas espectacularesssss eres una maquina... ya soy seguidora. te invito a q te pases x mi blog y si te gusta te hagas seguidores tu tambien. se llama: lascositasdemidaniela.blospot.com. te espero ehhhh un bst y mis felicitaciones.

Unknown dijo...

me encanta la torta hay alguna manera de que hagas una para el cumple de mi hijo??? las haces para vender?? mi mail es paulathomasph@hotmail.com porfavor avisame gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...