Tarta Bosque de Campanilla para Reme

25 febrero 2012


Este encargo que tenia para hoy era muy importante ya que me hacia mucha ilusión realizar otra tarta de campanilla, el motivo es que mi hija esta loco con ella y la tenia más que vista, motivo por el cual trate de plasmar todo su habitad natural.

 Para esta elaboración el cliente me pidió que sea de trufa motivo por el cual prepare un bizcocho de chocolate y coco cubierto de trufa y almendra tostada, todo esto bañado con almíbar de naranja y canela un clásico que va muy bien con estos rellenos.

 
La idea que tenia desde un principio era realizar un bosque donde la tetera y campanilla sean los protagonistas de la tarta, por eso colocamos las margaritas al costado de la tarta aportando un sensación de altura y para hacerlo más realista añadimos las mariquitas trepando.


 
Otros de los integrantes que me gustaron muchos como quedaron, fueron  las setas y el tronco apartando mucho campo de profundidad y para terminar las mariposas con su aspecto que parecen que están volando.

 
Para terminar realizamos el nombre cubierto de flores y como siempre terminamos la tarta con un cartel personalizado con  una dedicatoria que me había pedido el cliente para la cumpleañera.



No olviden de hacer sus pedidos de tartas personalizadas a sweetfactory11@gmail.com

Tarta Ducati Monster

24 febrero 2012


Unos de los encargos para esta semana era una tata moto, ya que la persona que cumplía años quería una tarta así porque es fanáticos de las motos y sobre todo de la ducati mosnter.


La verdad que realizar la moto costo un poco ya que queríamos que se parecieras lo más posible a la suya y después de mucho sudar, creemos que salio.


Como podrán ver en la foto la idea que teníamos era una tarta muy motera y para ello representamos la carretera con su moto, una bandera de llegada ya que es un símbolo de ducati y la indispensable llave para arrancar verdadera esa maquina.


Para terminar como siempre añadimos un cartel con purpurina en color blanco y oro dándole a este un toque muy agresivo.


No olviden que pueden hacer sus encargos a sweetfactory11@gmail.com





Tarta temática para Carmen de mountain bike y padle

20 febrero 2012


De todos los pedidos que hemos realizados, este era uno de lo más complicados ya que en una misma tarta querían fusionar dos deportes que practicaba la cumpleañera; Al principio no estaba muy decidido a como realizar la tarta, pero luego pensé que la mejor manera era utilizar la red de la pista de padle como limite para encajar la otra parte de la tarta.

Para la base utilizamos un bizcocho bombón de chocolate con una capa de prealineé de chocolate con almendra tostada y la otra capa una mousse de dulce de leche, todo esto bañado de almíbar de naranja y anís, cubierto de fondant de vainilla y chocolate.


La montaña esta elaborada con un bizcocho crispy de arroz  cubierta con chocolate, la tierra son galletas oreo molidas, la bicicleta y la paleta de padle en pastillaje de vainilla.




Como se aprecia en la foto hay dos partes totalmente definidas una de otra, en cuanto a la pista de padle le añadimos la paleta, algunas pelotitas sueltas y el cartel del marcador.

 Por otro lado para la parte de la montaña tratamos de elaborar al habita natural de la montaña, añadiendo la bicicleta mountain bike  subiendo la misma.


Todo esto estaba terminado con un cartel personalizado con el nombre y edad de la cumpleañera.

Por la noche recibí un comentario diciendo que fue todo un éxito, nos alegramos por Carmen.
No olviden de hacer sus pedidos a sweetfactory11@gmail.com

Tarta noche de Mujeres

19 febrero 2012



Esta era una tarta para una noche muy especial de mujeres, ya saben hablar de hombre y todo eso que conlleva muchas mujeres juntas en una cena.

Desde el principio tenia muy clara la idea que tenía para esta tarta y la verdad que por lo que me comentaron fue la mejor opción y a más de una le hizo mucha ilusión.

La tarta estaba compuesta por un bizcocho de chocolate amargo con una capa cubierta de chocolate y la otra capa rellena de buttercream de tiramisú bañado con un almíbar de café y cacao, en una palabra un bizcocho de tiramisú, humm.

El motivo ya lo podrán ver muy simple pero muy significativo para la gran noche, si un calzoncillo de la conocida marca Calvin Klein, estampado con corazones dando un aspecto muy pijo.

Hasta donde yo me entere, se comieron todo

No olviden que pueden hacer sus encargos a sweetfactory11@gmail.com

Tarta Scrabble 37 años


Este fin de semana fue un poco complicadito ya que tenía varios encargos y cada uno de ellos con temas muy diferentes.

Las cumpleañeras tenían muy  claro  que querían una tarta de chocolate, motivo por el cual elabore:

Bizcocho esponjoso de chocolate y coco con una capa de pralineé de chocolate con crujiente de almendras tostadas y otra capa cubierta de mousse de chocolate con leche y polvo de galleta oreo, todo esto bañado con almíbar de naranja y canela cubierto con fondant de chocolate y vainilla.


Esta tarta fue un poco complicada sacar el diseño ya que la propuesta de las cumpleañeras era simbolizar su amistad en la tarta, al principio no sabia por donde cortar el bizcocho pero al final después de dar vueltas me acorde del famosos juego scrabble, el de formar palabras.



Fue ahí cuando pensé que la mejor manera de representar la amistad era colocando FRIENDS FOR EVER en forma de crucigrama ya que visualmente imponía mucho en el centro de la tarta y lateralmente carteles con sinónimos de amistad todo esto cubiertos de pequeños corazones y flores en varios tonos y colores.


Para terminar colocamos un cartel personalizado en lila y amarillo con el nombre y la edad de las señoritas.


No olviden que pueden hacer sus encargos a sweetfactory11@gmail.com





Galletas de San Valentín

15 febrero 2012


Acá les dejo el último encargo que tuvimos, una galletas de naranja con glaseé de café.

No olviden que pueden hacer sus pedidos a sweetfactory11@gmail.com

Ya estamos confirmando días para mayo para comuniones, los espero a todos para que hagan su pedido de tartas, galletas, candy bufet y mucho más.

Tarta Bingo para Mavi.

10 febrero 2012


Acá les dejo una nueva entrada de una tarta que tenia encargada para un cumpleaños el día de hoy; El encargo era para una persona que le gusta mucho el bingo y es muy alegre motivo por el cual elegimos varios colores para elaborar la tarta.



Como podrán ver en la foto la tarta esta decorada con objetos cotidianos de un bingo, aparte elaboramos un cartel personalizado con el nombre de la cumpleañera y su edad, aportando a la tarta mucho volumen y color.

La tarta era un Madeira sponge cake de vainilla en dos capas, una de ellas cubierta de un pralineé de chocolate con avellana y  la otra capa cubierta de dulce de leche con crujiente de almendras, todo esto bañado con un almíbar de mandarina y canela cubierta con fondant de vainilla y chocolate.

Espero que les guste y no olviden de hacer sus pedidos a sweetfactory11@gmail.com



Caja sorpresa de chocolates




La semana pasada me hicieron un encargo de una caja sorpresa de chocolates para un cumpleaños; La idea que tenia en mente era que cuando la cumpleañera abriese la caja se sorprendiera con su contenido, rompiendo un poco la monotonía de las tradicionales cajas de bombones o chocolates motivo por el cual estuvimos buscando en la galera y salio todo esto, una caja de 1Kg de lo mejor.

 El contenido de la caja estaba compuesto por:

Trufas de chocolate amargo cubiertas de viruta de coco
Trufas de chocolate al ron cubiertas de cacao
Alfajorcitos de maicena con dulce de leche
Medallones de chocolate a la vainilla con orejones al coñac y almendra crujiente
Cookie de chocolate negro y blanco
Bombon crujiente de pralinee y dulce de leche
Fresas cubiertas con chocolate blanco a la vainilla
Roca de chocolate y cereales a la miel

 Como ya saben pueden hacer sus pedidos de regalos originales a sweetfactory11@gmail.com

Los esperos.

Trufas de chocolate amargo cubiertas de viruta de coco
Roca de chocolate y cereales a la miel
Alfajorcitos de maicena con dulce de leche
Fresas cubiertas con chocolate blanco a la vainilla
 Bombon crujiente de pralinee y dulce de leche
Trufas de chocolate al ron cubiertas de cacao
Cookie de chocolate negro y blanco
Medallones de chocolate a la vainilla con orejones al coñac y almendra crujiente

tarta campanilla

01 febrero 2012


Hoy les propongo una tarta de campanilla; La tarta es un bizcocho de canela y ron y  esta compuesta por dos capas una de ellas cubierta con cobertura de dulce de leche y la otra capa con prealineé de almendras, bañado con un almíbar de naranja y anís.

La campanilla esta realizada en porexpan y pintada a mano cubierta de purpurina blanca y canela.



No olviden que pueden hacer sus encargos y personalizar su tarta a sus gusto, los esperamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...